jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tenis

Victorias Argentinas

Del Potro arrasó en Holanda, derrotando 6-0 y 6-1 a Troicki, avanzando así a la semi-final. Por otro lado, Nalbandian venció por 6-3 y 6-2 a Gilles Simon y enfrentará a Filippo Volandri, en San Pablo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Tandilense se instaló en semifinales tras vencer sucesivamente al francés Michael Llodrá (47), el eslovaco Karol Beck (105), y el serbio Troicki (24). Jugará mañana ante el vencedor del cruce entre el checo Tomas Berdych (7) y el italiano Andreas Seppi (45).

Los cuartos de final del certamen holandés se completarán con dos partidos: Roger Federer (Suiza, 3) ante Jarkko Nieminen (Finlandia, 46) y Richard Gasquet (Francia, 16) frente a Nikolay Davydenko (Rusia, 49).

Respecto de Del Potro, también participa del cuadro paralelo de dobles en dupla con el alemán Petzschner y juntos vencieron el martes último en la ronda inicial al checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek, por 7-5 y 6-3.

Los próximos rivales del argentino y el alemán serán hoy el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau.

El certamen holandés, que reparte 1.207.500 euros en premios, se juega sobre superficie rápida y tiene como máximo favorito al suizo Federer.

Por otro lado el gran referente del equipo de Copa Davis argentino apabulló a Simon y hoy se medirá con el italiano Filippo Volandri, quien le ganó hoy al español Rubén Ramírez Hidalgo (128) por 6-4, 1-6 y 6-3.

Además Carlos Berlocq y Leonardo Mayer también avanzaron a los cuartos de final, tras vencer al italiano Potito Starace y el francés Jeremy Chardy, respectivamente.

El torneo de San Pablo, que hasta el año pasado se jugó en Costa Do Sauípe, repartirá premios por 475.300 dólares y el único argentino que se consagró campeón fue Guillermo Cañas en 2007.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar