misiles en avellaneda

Díaz: "Si Milito le pegaba a Teo, lo felicitaba"

El entrenador no se olvidó de lo ocurrido en el clásico y disparó contra el delantero de Racing. 'Como argentino, no me gusta que un extranjero venga a cargarnos a nosotros, que tenemos carácter', sostuvo.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 20:09
Por Luz Ochoa

En el verano, Independiente y Racing se vieron la cara. Ya nadie recuerda el resultado del partido y, si alguno mereció más que otro, tampoco importa. Lo que quedó grabado en la retina de todos fue el episodio entre Teófilo Gutierrez y Gabriel Milito, tras el gol de Gabriel Hauche, en el que el delantero colombino le tiró la pelota a los genitales al mariscal y, luego, éste le devolvió la mano con un pelotazo. Fue por eso, que Ramón Díaz -dt del Rojo- recordó aquella escena y atacó al cafetero.

"Si Milito le pegaba a Teo, lo felicitaba", declaró el técnico hoy, en una entrevista radial. Además, agregó que el jugador comete errores adentro de la cancha. “Teo es extranjero y no me gusta que venga a cargar a los argentinos, que tenemos carácter”, sostuvo el entrenador.

Este no es la primera vez que el futbolista extranjero tiene roses extra futbolísticos en el campo de juego. En una ocasión, Julián Velázquez -defensor de Independiente- lo tildó de "mala leche" y hasta aseguró que podría pelearlo, en un mano a mano, si lo cruza por la calle.     

Burlas y sobradas son los ingredientes principales en el menú de Teo. Desde que llegó al país, en lugar de hacer amigos, cada día, junta enemigos. Varios le pararon el carro y otros se animan a más. ¿Alguno lo hará de verdad?    

Comentarios