polémica confirmada

Confesó Mourinho

El director técnico del Real Madrid confesó haber hecho algo de lo que se lo acusaba, al término del partido del último encuentro que disputaron contra el Barcelona. Enterate qué fue.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 11:01
El diretor técnico del Real Madrid admitió que esperó en el parking del estadio catalán, al árbitro del último clásico ante Barcelona, Teixeira Vitienes.

Molesto por lo que, a juicio del portugués, había sido una actuación absolutamente arbitraria a favor de los intereses blaugrana en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Mou no dudó en gritarle a la cara de Teixeira “vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales. Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza”.

Esperó 23 días para decirlo. Aquella imagen que fue publicada por el diario Mundo Deportivo donde se lo veía al técnico luso parado en el estacionamiento del Camp Nou, tiene hoy una explicación en primera persona.

"Fui muy educado y tranquilo en el parking en función de lo que había pasado antes. Me enorgullece haber sido extremadamente educado con el señor Teixeira Vitienes", dijo Mou.

Tarde, pero seguro.

(TN)

Comentarios