En la segunda etapa del Rally Dakar 2013 en Pisco, Marcos Patronelli se quedó con el primer puesto en la categoría de cuatriciclos, con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 40 segundos a bordo de su Yamaha. El piloto bonaerense es el nuevo líder de la general y mañana abrirá el camino hacia Nazca.
Detrás de Marcos, el emiratí Sebastian Husseini (Honda) se ubicó segundo a un minuto y seis segundos, mientras que el chileno Ignacio Casale (Yamaha) finalizó en el tercer lugar a 8 minutos y 54 segundos. En el cuarto puesto figura el también argentino Tomás Maffei (Yamaha) con 9:24 de diferencia.
Por su parte, Ignacio Flores, líder de la primera etapa de quads y primer peruano en la historia en ganar una etapa del Dakar, finalizó quinto a 14:59 minutos de Patronelli, quien ahora manda en la general con un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 45 segundos. Husseini, inmediato perseguidor del gran candidato argentino, está a 46 segundos.