martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Messi en Rosario

El más grande llegó para festejar la Navidad y el año nuevo

Con Thiago en brazos y 91 goles en el haber, una marca histórica más que rompe Lionel Messi, la Pulga llegó a Rosario, su ciudad natal y su espacio favorito en el mundo, junto a su mujer Antonella Roccuzzo, para celebrar junto a sus seres queridos las Fiestas que cuentan las horas para salir a escena.

Por Redacción Tiempo de San Juan


   

Lionel, junto a Antonella y Thiago en Rosario para pasar las Fiestas en familia.
"Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz", indicó el crack a través de una red social para indicar que el hijo pródigo del mundo del deporte en la Argentina volvía a la tierra que lo vio nacer y dejaba lejos la España que lo ve brillar.
Con la referencia de que el primogénito varón de la pareja estará en Rosario por primera vez y de que el dos de enero deberá retomar las prácticas con Barcelona, la Pulga se alista para celebrar junto a sus seres amados la inminente Navidad y el esperado 2013. Mientras tanto disfruta de un merecido descanso.
Con la Selección Argentina en lo más alto del listado en las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014 y el equipo Culé, que espera por la recuperación del DT Francesc Vilanova (operado de un cáncer de garganta), en la cima de la Liga de España y avanzando a paso firme en la Champions League y en la Copa del Rey, la Pulga recarga la pólvora para intentar subir la apuesta y tener un 2013 a todo trapo.
La segunda parte de la temporada comenzará el 6 de enero, con el duelo frente a Espanyol, por la Liga, donde el equipo de lío y Javier Mascherano es líder con 49 unidades, nueve por encima de su inmediato perseguidor: Atlético de Madrid de Diego Simeone.
La agenda pinta cargadita, ya que al día siguiente, Messi estará en Zürich, capital de Suiza, donde se celebrará la 56° gala de premiación del Balón de Oro, el galardón que consagra al mejor futbolista de la temporada en el mundo: el argentino es el principal candidato en la terna que integra junto a Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y a su compañero de Barcelona Andrés Iniesta.
En caso de ganarlo, el astro rosarino cosecharía entonces su cuarto Balón de Oro consecutivo, algo que nunca nadie logró hacer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar