Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, volante y defensor de River, respectivamente, se someterán a estudios luego del partido ante Boca para determinar si, como se especula en la previa, sufrieron rotura de ligamentos.
El defensor fue reemplazado por Leandro González Pírez a los 3 minutos del primer tiempo luego de quedar tendido fuera de la cancha al intentar cabecear un centro y caer con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla izquierda en la línea de fondo.
En tanto, a los 12 minutos, una situación similar vivió Martín Aguirre cuando disputó una pelota dividida con Walter Erviti en el medio de la cancha y ya no se pudo levantar y debió ser reemplazado por Ariel Rojas.
Si bien no hay diagnósticos oficiales, los médicos del plantel anticiparon que ambos jugadores habrían sufrido la rotura de ligamentos cruzados.
miércoles 6 de mayo 2026





