miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NO ES SOLO PELOTA

Promocionan fútbol en lencería

Las 32 mejores jugadoras de la Liga viajan por todo el mundo para promocionar este deporte. Mirá sus mejores imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por si no lo sabias existe una competencia de Fútbol americano donde las mujeres juegan en lencería. Se trata de la Liga de Fútbol Americano en Lencería (LFL por sus siglas en ingles), que atrae a millones por obvias razones que podrás ver a través de nuestra galería.
 
La competición,  suponemos,  es interesante por las hermosas mujeres que juegan y por las características de su indumentaria. Actualmente, un total de 15 equipo disputan el título, 11 de Estados Unidos y 4 de Canadá, siendo 'La Tentación', equipo de los Ángeles, el conjunto que más triunfos ha logrado.   

La Liga de Fútbol Americano en Lencería fue fundada en 2006, pero arrancó tres años después. Este año las chicas organizaron una gira promocional por todo el mundo para mostrar y promocionar este deporte.  

Fuente: Msn

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que necesita boca para clasificar a los octavos de final de la copa libertadores

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar