Desamparados

Diez desafectados del plantel profesional

El técnico y la Comisión Directiva de Sportivo Desamparados decidieron desafectar a diez jugadores del plantel profesional que afrontará la segunda mitad del Nacional B. Entre los nombres más importantes figuran Del Cero y Bórchez.
lunes, 09 de enero de 2012 · 19:27
La Comisión Directiva de Sportivo Desamparados junto al flamante técnico Ricardo Dillon, tomaron la decisión de desafectar y liberar a diez jugadores del plantel profesional. Entre ellos, los que más impactan son los nombres de Mauricio Del Cero y Pablo Bórchez.

Del Cero fue uno de los puntales fundamentales del ascenso conseguido por el club a mediados del año pasado cuando aseguraron su participación en la segunda categoría del país. En tanto Bórchez también sorprende porque en algún momento fue el 12do. Jugador ya que sumaba muchos minutos saliendo del banco.

El resto de la lista se completa con el volante Darío Rodríguez, Martín Preciosa y el Toti Guirado. Además se suman cinco juveniles que por ahora no estarán dentro del plantel profesional, pero si serán tomados en cuenta para el Nacional B en caso de ser necesario.

Comentarios