un partidazo

El United venció al City y sigue en la FA Cup

El equipo rojo se fue al descanso 3-0 (dos goles de Rooney) y con un jugador más por la expulsión de Kompany, pero en el complemente, con tantos de Kolarov y Agüero, los de Roberto Mancini quedaron a tiro y arañaron el heroico empate. Polémica actuación del árbitro
domingo, 08 de enero de 2012 · 19:30

En un verdadero partidazo, Manchester United venció 3 a 2 a Manchester City, y se clasificó a la siguiente fase de la FA Cup.

Cuando el sorteo determinó clásico de Manchester para la tercera ronda de la FA Cup había especulaciones de gran partido. El United y el City estuvieron a la altura de las circunstancias y cumplieron con todas las expectativas.

Los dirigidos por Alex Ferguson se fueron al descanso 3-0 con dos tantos de Wayne Rooney y y uno de Welbeck. Además, en una decisión que pareció apresurada, el árbitro expulsó a Kompany, capitán de los Citizens , a los 11 minutos de juego.

Pero en el segundo tiempo, Roberto Mancini determinó el ingreso de Pablo Zabaleta y, bajo una lluvia constante, el conjunto celeste descontó a través de un exquisito tiro libre de Kolarov y con una aparición goleadora del Kun Agüero.

A pesar del enorme esfuerzo del City, al que tampoco le sancionaron un claro penal de Jones, Manchester United terminó ganando 3 a 2 y se clasificó a la siguiente fase de la FA Cup.

Chelsea también accedió a dieciseisavos tras golear 4-0 a Portsmouth, de segunda división, en un duelo que sirvió de reedición de la final del torneo en 2010, que ganaron también los londinenses. Los tantos del Chelsea llegaron por medio del español Juan Mata, dos del brasileño Ramires y Frank Lampard.

Sunderland cumplió con su condición de equipo de la Premier y venció 2-0 a Peterbjorough, de segunda categoría. El sueco Sebastian Larsson y James McClean hicieron los tantos visitantes. En el restante partido del domingo, Sheffield superó a West Ham (1-0) con un tanto de Chris O'Grady a tres minutos del final.



(La Nacion)

Comentarios