fin de la novela

Mauricio Del Cero no seguirá en Sportivo

Como el jugador le adelantó a Tiempo de San Juan continuará su carrera en un club del Argentino B. Estaría casi acordado su vínculo con Del Bono.
domingo, 08 de enero de 2012 · 22:16

La novela Del Cero - Sportivo no tuvo final feliz para el defensor. Del Cero no fue tenido en cuenta por el club y se iría a Del Bono, a jugar el Argentino B.

El bahiense, jugador clave en el ascenso al Nacional B de Desamparados, tuvo varios encontronazos con el ex DT Marcelo Bonetto. El cordobés dejó el club primero y ahora es turno del jugador de 32 años.

Hace pocos días comenzó la pretemporada puyutana y allí el nuevo conductor, Ricardo Dillon, le habría dicho "primero habla con la dirigencia y luego conmigo". Finalmente, el jugador se quedó afuera del equipo que afrontará la segunda parte de la Primera B nacional la lista  y ya no formará parte del Víbora, así lo confirmó a Tiempo de San Juan una fuente allegada al club.

Mañana a la noche comienza la concentración en el Hotel Viña Don Tomás y allí se conocerán los otros jugadores que no seguirán defendiendo los colores verdiblancos. Entre esos estarían Pablo Borches y Martín Prezionsa, entre otros. 

Comentarios