Emanuel Más íntimo, con el perfil cambiado

“Me encanta la vida del campo”

Es sanjuanino y el máximo referente del Club Atlético San Martin. En esta nota, habla de su pasión por el campo y además, sobre sus gustos a la hora de vestirse.
domingo, 08 de enero de 2012 · 13:57

Todos saben que juega al fútbol  y que lo hace muy bien. Pero solo su entorno familiar conoce su  pasión por el campo y los animales. El sanjuanino Emanuel Más confiesa que desde chico le gustó estar en contacto con la naturaleza, los caballos y las vacas. Vivió en Media Agua hasta los tres años de edad y de pequeño estuvo rodeado de un ambiente “tranquilo”, como él dice.
Luego marchó hacia la ciudad, sin embargo quedó su abuela en Media Agua por lo que no se despegó del todo de la localidad. Dice que ama el fútbol, pero extraña la tranquilidad de aquellos lugares. “Cuando mi viejo tenia la finca de melones iba a ayudarlo y colocaba los plantines, es algo muy lindo”, dice Ema. Allí también tenían caballos de carreras y nunca de perdía  de ver a su papá montar. El futbolista dice que de grande pasó horas andando a caballo y que es una de sus grandes pasiones.

Cuenta que disfruta mucho de los animales y que ahora su gran amigo es  “Koda”. Emanuel vive en un departamento y solo puede albergar a su pequeña mascota. Pero confiesa que le encantaría tener una finca en los departamentos de Pocito y Albardón. Tener en el lugar muchos animales y parrales. También le gusta visitar el Rio San Juan, dice que hay veces que toma su auto y sus animales y se da una escapada al rio.

Otras de las facetas del flamante jugador de San Martin, es sus gustos a la hora de vestirse. En donde se lo ve siempre está elegante y acorde a la situación. Uno de los jugadores más pintones de la provincia. “Me gusta combinar, arreglarme y andar bien vestido”, expresa. Revela que antes de salir de su casa para una ocasión especial, se prueban tres remeras y dos jean. Cualquiera podría decir que es coqueto. “Uso muchas remeras y camisas. En cuanto a remeras me encantan las de estilo polo”, cuenta. Prefiere colores claros para la ropa como el rosa y el salmón, pero a la hora de usar el negro, no tiene problema. Asegura que ahora que puede comprarse ropa, aprovecha, pero se tranquiliza un poco porque quiere ahorrar. “Me gusta ir a comprar, pero voy una vez al mes. Lo chistoso es porque me pruebo tres remeras y dos jean constantemente y al final termino llevándome todo”.

Todos sabemos que los futbolistas son muy elegantes y el sanjuanino admite elogiar de vez en cuando a un colega, y más cuando tiene puesto un traje. Asegura también que en su barrio más de una vez se paseó  de short y cuero, es decir, sin remera. “Soy uno más, por ahí se me ríen pero me gusta también estar así”.

Muchas facetas distintas en una sola persona. El sanjuanino que brilla en el fútbol, demuestra que también sabe montar un caballo y estar elegante en cualquier circunstancia de la vida.
 


Sobre gustos

Película: Hombre en llamas
Música: David Guetta
Red Social: Facebook

Comentarios