Fútbol Infantil

El Mundialito tuvo hoy su primera jornada

Hoy fue el primer día de jornada completa del tradicional certamen que organiza el club Trinidad. Desde la mañana y hasta las 23 hs los chicos se divierten.
sábado, 07 de enero de 2012 · 22:09

El tradicional Torneo Internacional de fútbol infantil del Club Atlético Trinidad tuvo hoy sábado su primera jornada completa de fútbol, tras la inauguración del viernes. 
Desde la mañana hasta las 23 hs los chicos se divierten jugando al fútbol en las diversas sedes: Las canchas del Barrio Atlético, de la escuela de fútbol de Trinidad (ex Los Andes) y del SEC (Sindicato Empleados de Comercio).

Algunos resultados que se dieron hoy: En categoría 2003 SEC 2-Godoy Cruz 1; Villa Obrera 2- Naranjitas 0. En tanto en categorías 2002 Richet y Zapata 1-Trinidad 0; Godoy Cruz  5-Asociación Deportiva Albardón 0;  Unión San Damián 3-Richet Zapata 0 y Alianza 0-Colón 0.   

En esta ocasión hay 50 equipos participantes de diversas provincias como Tucumán, Formosa, Salta, La Rioja, San Luis y Mendoza, como también de Chile. Hasta el domingo que viene seguirá la fiebre futbolera de los bajitos.

Comentarios