Giro del Sol

Fernández: “Tengo la ilusión intacta”

El ganador de la segunda etapa y ahora líder de la general, dijo luego de bajarse de la bicicleta que “mañana la crono va a ser muy dura ya que hay muchos especialistas y yo no lo soy, pero tengo la ilusión intacta”.
sábado, 07 de enero de 2012 · 20:37
Una vez finalizada la competencia, y sabiendo que era el nuevo líder de la general de la 10ma. edición del Giro del Sol, Emiliano “Bam Bam” Fernández afirmó que “ tengo la ilusión intacta de poder llevarme la carrera y voy a trabajar por ello”.

Bam Bam se impuso en la segunda etapa y mañana por la mañana le toca defender la malla líder en una especialidad que no es la que mejor hace, la crono. “Me defiendo, pero competir con tantos especialistas de crono como Juan Pablo Dotti y De Giacinti, no será nada fácil poder mantener el liderazgo”.

El hijo del reconocido entrenador de ciclistas, Pollo Fernández, contó que “espero poder hacer una buena crono que me mantenga en los puestos de vanguardia de la general y de esa manera poder luchar por la victoria en la última etapa de la Circunvalación”, concluyó.

Comentarios