Giro del sol

Bam Bam Fernández ganó la segunda etapa y es el líder de la general

Emiliano Fernández se impuso estar tarde en la segunda etapa del Giro del Sol que finalizó en la municipalidad de Rawson. Con esta victoria parcial, Bam Bam es el líder de la general.
sábado, 07 de enero de 2012 · 19:26
Emiliano Fernández pudo imponerse en la segunda etapa de la 10ma. edición del Giro del Sol que se recorrió esta tarde 125 kilómetros transitando por Ullúm, Zonda, Pocito y finalizó en Rawson. El Bam Bam recorrió estos kilómetros en 2 horas 28 minutos y 31 segundos.

El segundo lugar de la etapa fue para Sergio Montivero, tercero José Luis Rivera y cuarto se ubicó Ricardo Escuela.

Con estos resultados la clasificación general lo tiene como líder a Emiliano Fernández con un tiempo de 5 horas, 33 minutos y 52 segundos. Como escolta quedó el ganador de la primera etapa, Juan Pablo Dotti, a tres segundos. El podio lo completa Sergio Montivero.

El Giro del Sol continúa mañana con una doble jornada. Por la mañana se correrá la crono en la Avenida Circunvalación, serán 11 exigentes kilómetros para los pedaleros. Mientras que en la tarde finalizará la competencia con seis vueltas a la Circunvalación que finalizará en el Velódromo Chancay.

Comentarios