El segundo refuerzo de river

Ponzio llegó al país para sumarse al Millonario

El volante rescindió su contrato en Zaragoza para volver a vestir la camiseta de River; "Es un orgullo estar acá", sentenció; según Amato, "en junio hay que estar en Primera sí o sí"
viernes, 06 de enero de 2012 · 20:32
El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio arribó hoy al país luego de rescindir su contrato con Zaragoza, y en las próximas horas firmará su vínculo con River.

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, di un paso muy adelante", dijo Ponzio en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ponzio, quien el miércoles se despidió entre lágrimas del club español, contó que dejó "muchas cosas" en Europa porque se le abrieron "las puertas" en un club como River, "y en junio no sabía que podía pasar".

"Dejé muchas cosas porque se abrieron ahora las puertas y no sabía que podía pasar en junio", destacó el volante surgido en Newell's.

Y precisó: "Volver acá no se da todos los días, lo tomo con muchas ganas y el orgullo de vestir esta camiseta".

Ponzio, quien tuvo un paso agridulce por la institución de Núñez, donde fue campeón en el torneo Clausura de 2008 pero finalizó en la última posición en el Apertura de ese mismo año, ambos de la mano de Diego Simeone, remarcó que la idea es "trabajar mucho" para regresar a River a la máxima categoría del fútbol argentino.

Palabra de Amato. Por otra parte, Gabriel Amato, ayudante de campo de Almeyda, fue tajante en cuanto a lo que espera de River para la segunda rueda del campeonato de la B Nacional. "River tiene que agachar la cabeza, ser austero, trabajar. Y estar en Primera en junio. Sí o sí. No hay plan B", dijo en diálogo con Radio Continental.

Comentarios