No olvida, ni perdona

Cappa sigue señalando al árbitro Brazenas como el culpable

El ex árbitro reapareció ayer y pidió perdón, pero el ex entrenador de Huracán volvió a apuntarlo como el responsable directo de la derrota del "Globo" ante Vélez, en la definición del Clausura 2009. "Ni siquiera pudieron simular que fuera un accidente".
viernes, 06 de enero de 2012 · 19:14

Pasaron más de dos años del partido que dejó a Huracán a las puertas del segundo campeonato de su historia, pero la herida de su gente sigue abierta. Y la imagen deGabriel Brazenas ayuda a revivir el dolor.
 
El ex árbitro dirigió un partido amateur que protagonizaron Daniel Scioli y Mauricio Macri, luego habló con los medios y ofreció disculpas: “Si alguna vez me equivoqué, les pido perdón a los que lastimé. Pero, bueno, es así, la vida te pone obstáculos. Tantas cosas se dicen en la vida, uno tantas cosas escucha… Lo importante es estar bien con uno y, te vuelvo a repetir, si lastimé a alguno, qué voy a hacer, lo hicimos sin intención. La vida es así”.
 
Sin embargo, esto no convenció a Ángel Cappa, hacedor de ese Huracán que sedujo a hinchas de todos los equipos por un estilo de juego exquisito. En diálogo con TyC Sports, el ex DT del “Globo” fue contundente: “Me queda la sospecha de que (Brazenas) no fue inocente, fue alevoso. Ni siquiera pudieron simular que fue un accidente, como la mafia; esto no pudo parecer un accidente, fue un robo descarado”.
 
Para dejar clara su postura, Cappa agregó: “El hecho de que no haya dirigido nunca más alimenta las sospechas, claro que sí”.
 
Luego, el entrenador y hoy comentarista habló de su actualidad: “Estoy colaborando con una radio y veo fútbol aquí en España, me dedico a eso y nada más. Jamás he hecho ningún plan y ahora menos, así que no sé qué voy a hacer en mi futuro”.
 
Finalmente, Cappa se refirió a la entrega del Balón de Oro que se realizará el lunes: "Se lo darán a Messi, más justificado que nunca. Lo de él es una cosa extraordinaria, igual que lo de Xavi, que hace cosas que uno sueña y sólo vio en grandísimos jugadores".