camino a londres

El Preolímpico de voley tiene fecha y Quiroga lo anunció en su twitter

El Preolímpico para la Selección de Weber, que se jugará en Argentina, ya tiene lugar en el calendario: si bien la Federación no lo confirmó aún, el sanjuanino Rodrigo Quiroga, a través de Twitter, sí lo hizo. Será del 10 al 14 de mayo.
lunes, 30 de enero de 2012 · 19:20

El Preolímpico sudamericano 2012 para la Selección Argentina de voley sí que será especial. En primer lugar, porque se jugará en Argentina. Y además, podría significar el regreso del deporte a los Juegos Olímpicos, en este caso en Londres. Por eso ya tiene fecha confirmada: será del 10 al 14 de mayo. Aunque la FeVA aún no lo haya confirmado oficialmente, los jugadores, a través de Twitter, ya lo hicieron...

"Del 10 al 14 de mayo es el preolimpico en Almirante Brown, mejor noticia que esa para empezar la semana! Vamos Argentina se viene la Sele", fueron las palabras de Fede Pereyra. El capitán Rodrigo Quiroga escribió: "Preolimpico del 10 al 14 de Mayo en Ate. Brown Buenos Aires. Vamos Argentina!".

A éste se le sumó el otro local, Federico Pereyra, quién también escribió: "Del 10 al 14 de mayo es el preolimpíco en almirante Brown mejor noticia que esa para empezar la semana! Vamos argentina se viene la sele".

Como bien dicen, el Polideportivo Municipal de Almirante Brown será la sede. Para los de Javier Weber, el torneo continental, que otorgará una plaza para Londres, significará el objetivo más importante del año.

(Olé)

Comentarios