Argentino B

Unión le ganó al Lechuzo en un partido con arbitraje polémico

Unión le ganó 4 a 2 a Alianza en el debut de ambos en la segunda fase del Argentino B. El árbitro Rubén Riveros fue protagonista negativo en el desarrollo del partido.
domingo, 29 de enero de 2012 · 20:31

Unión dio vuelta un partido que comenzó ganando Alianza. El Azul lo ganó 4 a 2. El desarrollo del juego estuvo determinado por el mal arbitraje de Rubén Riveros que condicionó con sus fallos el trámite. De igual manera los tres puntos son para el de Villa Krause que le sirven para acomodarse en la segunda posición de la Zona 7 con un partido menos.

De los seis goles que se convirtieron en el partido, cuatro fueron polémicos. En dos de ellos los goleadores estaban en posición adelantada y en los otros dos el árbitro permitió jugar cuando no era el momento. Además Riveros fue acusado por los jugadores de ambos equipos por haberles faltado el respeto cuando ellos les hacían reclamos. El arbitraje quedó marcado por los malos fallos de Riveros.

Pero en todo lo malo hay algo bueno. Estas decisiones permitieron que el partido se haga entretenido y emocionante. Se convirtieron muchos goles y buenos, además de haber tenido una cuota de incertidumbre que obligó a los espectadores pegados a la tela en gran parte de los 90 minutos.

Los goleadores del cotejo fueron de Sergio Fernández y Martín Alaniz para Alianza, mientras que Eduardo Sosa en dos oportunidades sumado a Cristian Pérez y Eduardo González fueron los goleadores de Unión.

Comentarios