Superclásico en Mendoza

Los hinchas se enfrentaron en el centro mendocino

Hinchas de Boca y de River coincidieron en la zona céntrica de la ciudad y volaron objetos y también varios golpes. La historia no pasó a mayores.
domingo, 29 de enero de 2012 · 22:26
Los meses previos a la reedición de los superclásicos estuvieron marcados por eltemor a que la violencia dijera presente y generara problemas entre los hinchas. Y en Mendoza no sucedió algo grave, pero sí se dio un enfrentamiento que generó momentos de zozobra.
 
Simpatizantes de ambos equipos que deambulaban por el centro de la ciudad -luciendo camisetas que los identificaban como hinchas de uno y otro equipo- se vieron las caras y se vivió un momento tenso.
 
Los clásicos cantitos fueron calentando el ambiente, entonces comenzaron los insultos y la cosa pasó a mayores porque hubo hinchas que no soportaron las cargadas y se pusieron más agresivos.
 
Dos grupos de simpatizantes (no muy numerosos pero sí belicosos) se arrojaron objetos y también varios golpes de puño que inquietaron a la gente que estaba en la zona.
 
Finalmente no pasó nada grave y la bronca se diluyó ante el temor a la intervención de las fuerzas de seguridad. Pero fue una previa caliente.
 (Infobae)

Comentarios