Champions Trophy

Alemania fue la víctima de la recuperación de Las Leonas

La Selección argentina de hockey femenino venció 4 a 2 a las teutonas, en el segundo partido de la Zona B del certamen. Los goles fueron de Sofía Maccari, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Josefina Sruoga.
domingo, 29 de enero de 2012 · 22:03

Después del decepcionante debut ante Nueva Zelanda, las Leonas se recuperaron y derrotaron a Alemania por 4 a 2.en su segundo encuentro en el Champions Trophy de Rosario.
 
En el Estadio Mundialista, el trámite del partido fue siempre favorable para la Selecciónargentina, que llegó al entretiempo ganando 3 a0, con goles de Sofía Maccari, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi.
 
En el complemento las alemanas levantaron el nivel pero nunca pusieron en discusión el resultado. Luego del descuento de Lisa Hahn, las Leonas reaccionaron rápido y estiraron la ventaja gracias a un tanto de Josefina Srouga, que desvió un remate de Barrionuevo.
 
Sólo quedó tiempo para una anotación de Hannah Kruger, que sirvió para terminar de darle forma al marcador.
 
Con este resultado, la Selecciónargentina de hockey femenino mejoró su imagen luego del empate con Nueva Zelanda, aunque la clasificación a los cuartos de final está asegurada para todos los equipos debido al polémico formato de este año.

 

    

Comentarios