con superclásico incluido

Un día sólo para ver deportes: Fútbol y Tenis para el infarto

El superclásico entre River y Boca, Bielsa, Manchester City, la Copa Italia y Real Madrid, Barcelona serán los grandes protagonistas; la madrugada del jueves está asegurada con Nadal-Federer. Conocé los horarios y la TV.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 12:52

Mallorca-Athletic Bilbao, a las 16. Como para abrir la tarde, Mallorca recibe a Athletic de Bilbao (por DirecTV en los canales 610 y 611), por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los de Marcelo Bielsa ganaron 2 a 0 y sueñan con seguir avanzando en el certamen.  

Liverpool-Manchester City, a las 16.45. Una de las semifinales de la Carling Cup tendrá acción en Anfield, por ESPN+. El gran duelo de la tarde en Inglaterra promete fútbol del bueno y contará con la presencia de los argentinos Maxi Rodríguez, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

Napoli-Inter, a las 16.45. Mientras que a las 13 juegan Chievo-Siena, más tarde estará el plato fuerte de la Copa Italia y también tendrá buena presencia albiceleste.

Barcelona-Real Madrid, a las 18. Con TV exclusiva de DirecTV (canales 610, 611 y 1004 en HD) y resultado al instante en canchallena.com. , el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey no tendrá desperdicio. Los catalanes ganaron el clásico en el Bernabéu por 2 a 1 y quieren sellar la clasificación en casa.

Inter-Once Caldas y Real Potosí-Flamengo, a las 21. En las primeras jornadas de una Copa Libertadores que está en su fase previa, FoxSports+ anuncia el choque entre brasileños y colombianos. Un buen aperitivo en la antesala del nuestro superclásico. Repiten Inter-Once Caldas a la medianoche por FoxSportsHD, la misma señal que pasará Unión Española-Tigres a las 20.

River-Boca, a las 22.10. Vuelve el clásico del fútbol argentino, tras el descenso de los Millonarios al Nacional B y se podrá ver por FoxSports y seguir el minuto a minuto por canchallena.com. Jugarán por primera vez en Chaco, en el primer superclásico del verano. El próximo domingo habrá revancha en Mendoza.

Rafa Nadal-Roger Federer. Sin horario confirmado (sería no antes de las 5.30 de nuestro país), la semifinal del Abierto de Australia será televisada por ESPN en la madrugada del jueves. Será el choque número 27 entre dos tenistas que ya son parte de la historia grande del deporte blanco.

(La Nación)

Comentarios