Copa del rey

Una vez más, el Barcelona le quitó la ilusión al Real Madrid

El Madrid hizo lo que pudo al reaccionar y empatar 2 a 2 el partido en el Camp Nou, pero el resultado del primer partido de los cuartos de la Copa del Rey (2-1) fue definitivo. Pedro y Alves marcaron para el Barcelona; para el Real igualaron Ronaldo y Benzema. Mirá los goles.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 19:59

El Madrid salió para comerse al Barcelona y estuvo ahí de cerca de hacerlo. Higuaín a los siete segundos tuvo la primera chance. Al toque, el Pipita también contó con otra para romper el 0. Presión a full y un Real dominador.

El Barsa no conseguía la pelota y el Real seguía apretando. Cristiano Ronaldo forzó y pudo meterla en dos veces y luego un zurdazo de Ozil que rompió el travesaño, pico y no entró de casualidad. Al toque, error de Pinto y otra vez Higuaín.

Era un baile y encima Iniesta salía lesionado. Hasta que... Hasta que Messi se fue de contra y en una de sus primeras apariciones armó un jugadón para asistir a Pedro, quien definió justito y puso el 1-0. Cuando el Real no podía salir de su asombro, apareció un derechazo impresionante de Alves que se clavó en el ángulo.

El Madrid no se rindió nunca y fue Cristiano Ronaldo que metió un golazo (buen pase de Ozil) para empezar la resurrección. Y al toque, Benzema que metió el empate en un partido vibrante.

Barcelona aguantó como pudo y terminó, con un sabor agridulce, llegando a las semis de la Copa del Rey.

Comentarios