Clásico San Martín-Desamparados

A comprar entradas porque no se venderán en el Bicentenario

Esta tarde, a partir de las 17 hs, larga la venta de tickets en cada club para que los hinchas puedan presenciar el partido del viernes a la noche. En el mismo estadio pocitano no se podrán adquirir los tickets para ingresar. Es una medida de seguridad.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 14:15


Esta tarde los hinchas verdinegros y puyutanos podrán adquirir sus entradas para presenciar el clásico provincial del viernes a las 22 hs.  La venta es en los clubes de 17 a 19 y continuará mañana y pasado.

El día del partido las boleterías del Bicentenario estarán cerradas. La idea es que los hinchas lleguen con entradas en mano para pasar los distintos controles policiales.

Los simpatizantes del Santo deberán comprar las entradas en su estadio en las boleterías de calle Entre Ríos y Lautaro. Este miércoles de 17 a 19 y el jueves de 9 a 19. Los socios de San Martín con la cuota al día podrán retirar gratis su pase.

Por su parte, los fanáticos del Víbora también podrán disponer de las entradas en su propio estadio. Esta tarde está previsto el comienzo de la venta que continuará hasta el mismo día del cotejo.

Los valores de los tickets serán accesibles e iguales para ambas parcialidades. Las populares costarán $5, Platea Este $10 y Platea Oeste $20.