Acompañaría a San Juan

Mendoza se desafiliaría de la Confederación Argentina de Patín

El jueves a las 21.30 la Asociación Mendocina de hockey sobre patines se reunirá para decidir, entre otras cosas, si se desafilia o no de la Confederación Argentina de Patín. Todo indica que los mendocinos se sumarían.
martes, 24 de enero de 2012 · 18:58

El Presidente de la Asociación Mendocina de hockey sobre patines, Juan Carlos Ildarraz, le aseguró a Tiempo de San Juan que el próximo jueves a las 21.30 se realizará la asamblea que tiene como punto central la desafiliación o no de la Confederación Argentina de Patín y de esta manera sumarse a la Federación Sanjuanina que el 12 de enero se retiró de la mesa de la CAP.

“Los clubes de Mendoza ya han votado en sus respectivas asambleas y todos están de acuerdo con separarse de la CAP y unirnos con San Juan para formar un nuevo ente nacional que nos represente”, explicó Ildarraz.

El presidente de Asociación Mendocina explicó que lo que los impulsa a ellos es “lo mismo que llevó a San Juan a desafiliarse, que el dinero que genera el hockey sobre patines se quede en el deporte. Es el problema central”.

Además el máximo dirigente mendocino dijo que “nuestra postura con respecto al mundial femenino, nosotros no vamos a poner ningún tipo de traba en el caso de que jugadoras mendocinas sean citadas por la CAP”, concluyó. 

Comentarios