adelanto de tiempo de san juan

El viernes a las 22, vuelve el clásico sanjuanino después de 13 años

Finalmente se confirmó que el viernes 27 a las 22, los dos equipos más grandes de San Juan se enfrentarán en el Bicentenario. El valor de las entradas será de $5, la popular; $10, la platea este; y $20 la platea oeste. El árbitro del encuentro será Germán Delfino.
lunes, 23 de enero de 2012 · 11:16
El clásico sanjuanino, entre Desamparados y San Martín, que, como contó el presidente del Verdinegro hace 13 años no se jugaba, se disputará el viernes próximo en el Estadio del Bicentenario, a las 22. El árbitro del partido será Germán Delfino.

En conferencia de prensa esta mañana, el gobernador de la provincia anunció que el valor de las entradas será muy accesible. La popular saldrá $5; la platea este, $10; la platea oeste, $20.

Ambos clubes tendrán a su disposición la venta de 10.000 entradas, que no podrán vender en el estadio pocitano. Los dirigentes son los encargados de determinar el lugar dónde se adquirirán los tickets y cuándo, pero se espera que estén disponibles desde el jueves. Nadie podrá asistir al partido si no va con la entrada en la mano, es decir, que los interesados deben adquirirlas en los puntos de venta antes del partido, en el Estadio no habrá boleterías habilitadas, remarcó José Luis Gioja. Esto es para evitar incidentes. 

Con este último fin también la dirigencia hablará con las hinchadas y también se procurará que nunca estén en contacto. Se sortearon las ubicaciones: la hinchada de San Martín se ubicará en la popular norte y tendrá salida sólo por Ruta 40, mientras que la hinchada del Víbora estará localizada en la popular sur y tendrá salida por Mendoza, General Acha y Calle 7. Además se pondrá en marcha un importante operativo de seguridad con la Policía de San Juan. 



Comentarios