copa ciudad de mendoza

San Martín ganó gracias a su contundencia

San Martín ganó el partido que significaba el cierre de su histórico paso por un torneo de verano como lo es la Copa Ciudad de Mendoza. Luego de la derrota ante Godoy Cruz por 1 a 0, San Martín venció 3 a 2 al Cuervo en un gran partido que tuvo muchas emociones. Mirá los goles.
lunes, 23 de enero de 2012 · 23:59
Diego García marcó un doblete histórico que le permitía ganar al Verdinegro por 2 a 0 a San Lorenzo, uno de sus potenciales rivales en la lucha por la permanencia en Primera.

El volante hizo el primero cuando se cerraba el primer capítulo y el segundo en los primeros minutos del segundo.

Pero varias desconcentraciones defensivas en el equipo que Daniel Garnero paró en este partido, le permitieron al delantero uruguayo, Carlos Bueno, que llegó hace poco tiempo a defender los colores azulgrana poder marcar su primer doblete en el Cuervo, a los 30 y a los 36 del complemento.

Hasta ese momento el equipo de Concepción jugaba con un jugador más por la expulsión del “Pipi” Romagnoli y esto sumado a los goles del empate lograba el efecto de injusticia ya que el Verdinegro se había mostrado mejor en gran parte del partido.

Pero la contundencia de los jugadores ofensivos de San Martín volcaron la balanza a su favor a y a los 41 del complemento Claudio Graf conectó un centro y la mandó al fondo del arco concretando el 3 a 2 a favor de San Martín.

Resultado final y primera victoria del equipo de Garnero en este 2012 ya que anteriormente había empatado 1 a 1 ante Santamarina de Tandil en la pretemporada y el viernes pasado perdió con el Tomba 1 a 0.

Comentarios