entrenamiento internacional

Los luchadores sanjuaninos rumbo a Cuba

Adán Monte y Saúl Romero ya partieron a La Habana para realizar su entrenamiento con los mayores exponentes de la lucha olímpica en América Latina. Los campeones junior, anteriormente entrevistados por Tiempo de San Juan, representarán a la Argentina en la gira.
lunes, 23 de enero de 2012 · 11:53

El binomio de luchadores sanjuaninos, Adán Monte y Saúl Romero, se encuentran en pleno viaje a La Habana, Cuba, con el fin de ponerse a punto y prepararse para sus próximos compromisos. En el calendario, la cita más cercana es el Campeonato Nacional de lucha olímpica, con sede en Córdoba, el 21 de mayo. 

El fortachón más joven, Romero, tendrá una competencia, aún, de mayor trascendencia. A mediados de junio, representará al país en los Panamericanos de Guatemala. 

Los deportistas de la provincia únicamente irán a entrenar, a diferencia del resto de la delegación que competirá en el Torneo Internacional de Lucha 'Granma-Cerro Pelado'. Allí, también dirán presente las medallistas panamericanas Luz Clara Vázquez y Patricia Bermúdez.

El motivo de la no participación en la competición no tiene relación estricta con sus rendimientos deportivos, sino con la coincidencia de las fechas en que los sanjuaninos deben presentarse para rendir el examen de ingreso en la carrera de Educación Física.   

(Foto: Facebook)

Comentarios