¿Paquete turístico?

Gioja quiere pasar River-Desamparados para el domingo 26 de febrero

El gobernador está gestionando con los clubes y con AFA, por intermedio de la Liga Sanjuanina Fútbol, la posibilidad de que el partido entre el conjunto Millonario y el Víbora se juegue un día después a lo estipulado, ya que la fecha coincide con el cierre de la Fiesta Nacional del Sol. Buscará armar un combo turístico en el que se ofrezca el encuentro deportivo y la Fiesta.
lunes, 23 de enero de 2012 · 11:46

Que River venga a San Juan y que juegue frente a Sportivo Desamparados es un hecho histórico. Sin embargo, la fecha dispuesta para este enfrentamiento coincide con el cierre del evento más importante de la provincia, la Fiesta del Sol. Es por ello, que Gioja quiere aprovechar esta oportunidad al máximo, por lo que buscará la postergación del encuentro.

A través de la Liga Sanjuanina de Fútbol, los equipos en cuestión y AFA, el gobernador hará todo lo que esté a su alcance para que el partido se juegue un día después. Pasaría del sábado 25 de febrero al domingo 26. La idea sería crear un paquete turístico que incluya los días del mega evento y el choque futbolístico, como broche de oro.    

"Tengo mucha fe de que eso ande. Es un momento único para San Juan y para los sanjuaninos. Quiero que sea una verdadera fiesta y que todos puedan disfrutar de ese momento maravilloso", expresó Gioja esperanzado.

Comentarios