Juan Pablo Dotti

"En la última vuelta la gente de San Juan me hizo emocionar”

El bicampeón expresó su alegría por el cariño que le brindó la gente y habló de la edicón pasada cuando tuvo que ver ganar a su compañero de entonces, Daniel Zamora.
domingo, 22 de enero de 2012 · 21:46


“No es fácil que me emocione pero en la última vuelta cuando veníamos al velódromo me emocioné mucho.  Que toda la gente de esta provincia coreé tu nombre, emociona”, dijo el flamante bicampeón de la Vuelta de San Juan.

El ciclista de la Municipalidad de Pocito también expresó que se sacó la espina del año pasado, cuando lideraba a falta de una etapa y debió dejarle el lugar a su compañero de equipo de entonces, Daniel Zamora en Forjar Salud: “Tuve que esperar un año y la verdad que hubiera sido lindo ganar tres veces seguidas la Vuelta. Igual pensándolo fríamente ganar dos veces la Vuelta de San Juan es increíble”.

El pedalero de 27 años agradeció la labor de todo su equipo que lo ayudó y lo cuidó durante los tramos finales además de recibir el apoyo de familiares y amigos que se trasladaron de su Bolívar natal para estar junto con él en esta victoria     

Comentarios