Vuelta de San Juan - Mirá el video

De nuevo Dotti, más arriba que todos en el Alto del Colorado

El pedalero, representante de la municipalidad de Pocito, se hizo fuerte en la altura y terminó al frente de la etapa decisiva de la prueba. De esta manera se afirmó en el liderazgo de la general cuando solo resta la jornada de mañana. Todo parece indicar que, como en 2010, ganará la competencia.
sábado, 21 de enero de 2012 · 20:12

Juan Pablo Dotti ganó la etapa decisiva de la 30° Vuelta Ciclística de San Juan. Con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 36 segundos fue el que más rápido subió al Alto del Colorado. De esta manera el pedalero de la Municipalidad de Pocito, tras recorrer los casi 142 km del tramo, se afirmó en el liderazgo de la prueba.

El hombre de Bolívar ya se había quedado, el jueves, con la otra etapa clave de la competencia: la contrarreloj por Avenida Circunvalación. Así las cosas, todo indica que de no mediar algún imponderable, ganará por segunda vez la Vuelta tras su triunfo en 2010.

Segundo llegó el último ganador de la Vuelta, Daniel Zamora de Palmar del Lago, y tercero el riojano Franco López, de la Agrupación Virgen de Fátima. Así la general la encabeza Juan Pablo Dotti, y lo siguen dos hombres de Palmar del Lago: Daniel Zamora y el Chino Emanuel Saldaño, en la tercera posición.

Seguramente, mañana se dará el atractivo de la lucha de los equipos fuertes que saldrán a jugarse todo y tratar de desbancar a Dotti. A la caza de los pocitanos saldrán el Palmar y los “piqueteros”.



(Video: Gentileza del equipo de deportes de Canal 5 Telesol)

Comentarios