no, es no

Grondona anunció que Silva no podrá jugar contra River

El presidente de la AFA fue terminante: 'Se hace lo que el reglamento marca, sólo jugará la Libertadores'. El dirigente aclaró que tampoco podrá disputar el Clausura.
sábado, 21 de enero de 2012 · 18:02

Dicen que en Boca Julio Falcioni está que vuela. Él había pedido que se haga el mayor esfuerzo para que pueda jugar Santiago Silva los Superclásicos de verano. Los dirigentes "xeneizes" están iguales. Julio Grondona fue terminante y dijo que el uruguayo sólo podrá jugar la Libertadores...y nada más.

"No puede jugar. Con Silva se ha hecho lo que el reglamento marca. No está habilitado para los torneos de verano. Sólo puede jugar la Libertadores. Lo sabe Boca, la dirigencia, lo saben todos. Tampoco la Copa Argentina ni el Clausura. Sólo la Libertadores", le dijo el máximo dirigente del fútbol argentino a Olé.

En Boca quería que el uruguayo pueda tomar rodaje, y justo en estos dos partidos tan importantes tanto para "El Xeneize" como para River. Por lo bajo, los dirigentes del campeón del Apertura están enojados con sus pares "millonarios". Dicen que hicieron "lobby" en la AFA para que el charrúa no pueda jugar.

Así, esa ilusión que tiene Falcioni para que Silva pueda actuar en el Clausura, se va desvaneciendo de a poco. De todas formas no sería sorprendente que el propio futbolista presente un recurso de amparo. Grondona fue claro, pero "Pelusa" y "El Tanque" se guardan una carta más bajo la manga.

En Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, secretario general, ya anunció que desean que el futbolista pueda jugar el Clausura. Sin embargo, sólo el uruguayo tiene la potestad para cambiar el rumbo de las cosas. Por medio de la Constitución Nacional -el artículo 14 menciona el derecho a a trabajo que tienen todos los habitantes del país- "El Tanque" buscará una salida para poder llenarse la boca de gol...y no sólo en la Copa.

(Infobae)

Comentarios