españa

El Atlético del Cholo goleó a la Real Sociedad por 4 a 0

Falcao le dio una alegría grande a Simeone, que disfruta en Atlético Los colchoneros vencieron 4 a 0 a Real Sociedad y lograron la primera victoria de visitante en la Liga, con tres tantos del colombiano.
sábado, 21 de enero de 2012 · 18:26

Diego Simeone empezó muy bien su camino en Atlético Madrid, que venció por 4 a 0 a Real Sociedad como visitante y consiguió su primer triunfo como visitante en la Liga. Falcao marcó tres tantos , el primer de penal, el segundo un golazo y el tercero una gran definición, y Adrián hizo el restante.

El Cholo lleva tres partidos en el banco colchonero y logró 7 sobre 9 puntos. Ya había ganado el fin de semana pasado, por lo cual empieza a despejar ciertos nubarrones que había en el Vicente Calderón. Los colchoneros están séptimos, con 27 puntos, lejos de la otra galaxia que encabeza Real Madrid, con 46.

Los goles tempraneros fueron claves. Atlético tuvo un penal a disposición en el inicio. Iban 3 minutos cuando Falcao abrió el marcador. Luego, al minuto del segundo tiempo aumentó Adrián. A ocho minutos del final, Falcao hizo un golazo de emboquillada. Sobre la hora, el colombiano volvió a marcar para el delirio de Simeone y Atlético, que llevaba ocho meses sin ganar de visitante.

Comentarios