La seguridad del clásico

Miguel González declaró que hay garantías para que se juegue

El Secretario de Seguridad de la provincia aseguró que “si los dirigentes se acercan a tiempo, no habría problemas para garantizar la seguridad de todos”.
viernes, 20 de enero de 2012 · 18:51
Fueron varias las oportunidades en que los dirigentes de San Martín y Desamparados quisieron jugar un amistoso entre ambos con los mejores jugadores de la institución, pero se frustraba porque la Policía no podía garantizar la seguridad ya que en los estadios de ambos equipos el operativo no podía cumplirlo.

Pero en esta oportunidad todo indica que se jugará en el estadio Del Bicentenario y según el Secretario de Seguridad de la provincia Miguel González “si se juega en el estadio nosotros podemos garantizar la seguridad para las parcialidades”.

González aclaró que “todavía no se acercaron los dirigentes para hablar conmigo y es necesario que lo hagan antes del miércoles porque sino no podremos planificar como se debe el operativo necesario para este evento”.

Por último el Secretario de Seguridad adelantó que “la logística del operativo sería similar al que se realizó en el partido entre Desamparados e Independiente Rivadavia”, refiriéndose en disposición y cantidad de personal policial.

Comentarios