Vuelta de San Juan

No se esperan sorpresas en la séptima etapa

Luego de que Juan Pablo Dotti capturara el liderazgo de general en la crono de ayer, la etapa de hoy (que recorrerá caminos de Santa Lucía y Angaco) se espera que los candidatos guarden energías para la etapa que mañana ascenderá al Colorado.
viernes, 20 de enero de 2012 · 16:19
La etapa de hoy de la 30ma. edición de la Vuelta de San Juan que se largará en Santa Lucía a las 16 y luego de recorrer 130 kilómetros finalizará en Angaco, se especula que no logre cambios significativos en la clasificación general que lidera Juan Pablo Dotti seguido de cerca por Emanuel Saldaño.

El principal factor que atenta contra la séptima etapa, la de hoy, es que mañana se correrá la denominada “etapa reina de la Vuelta”, así se denomina al ascenso del Colorado.

El desgaste físico que propone la única etapa de montaña que tiene la Vuelta es de gran significancia por eso muchas de estas 30 ediciones de la competencia se definieron en esta etapa.

Todos saben que es así, por eso es que la mayoría de los que están perfilados para lograr la malla líder de la Vuelta de San Juan, ahorraran esfuerzos para concentrarlos mañana al mediodía.

Comentarios