Tiempo de San Juan te lo adelantó

Facundo Affranchino, ex River, es el nuevo refuerzo de San Martín

El futbolista jugará en el equipo sanjuanino que dirige Garnero quien ya había manifestado la necesidad de un volante por derecha. El futbolista jugará seis meses, sin cargo y sin opción. En la última edición del semanario Tiempo de San Juan adelantó que este jugador era una posibilidad para reforzar el plantel.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 14:50

El mediocampista Facundo Affranchino, quien no ingresaba en la consideración del DT de River Plate, Matías Almeyda, arregló condiciones para sumarse al plantel de San Martín de San Juan, con el que disputará el próximo torneo Clausura 2012. El semanario Tiempo de San Juan adelantó que Affranchino era una de las posibilidades para reforzar al Verdinegro.

El jugador ’millonario’ se integrará a préstamo, por seis meses, después del acuerdo al que arribaron el apoderado del futbolista con los directivos de la entidad ’verdinegra’.

Affranchino, que también era pretendido por Olimpo de Bahía Blanca, se convertirá así en la primera cara nueva del conjunto sanjuanino.

El volante viajará en las próximas horas a Tandil y se integrará a las prácticas del equipo de Daniel Garnero, que seguirá trabajando en la apuntada ciudad bonaerense hasta el martes 17.

Tres días más tarde, San Martín jugará el primer ensayo con público del verano y será ante Godoy Cruz. Y el lunes 23 tendrá como rival a San Lorenzo. Ambos cotejos se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Fuente: primeroriver.com

Ficha de Affranchino
Facundo Andrés Affranchino. Volante, viene de River y rechazó una oferta de Olimpo de Bahía Blanca. Mañana se suma a la pretemporada en Tandil con sus nuevos compañeros. Estará a préstamo en el verdinegro por 6 meses.

Nombre: Facundo Andrés Affranchino
Nacimiento: 9 de febrero de 1990 (21 años)
Apodo: "El Facu" "Chino"
Club actual: River Plate
Posición:Mediocampista
Estatura: 1,79 metros
Es de Paraná, Entre Ríos.
Debutó en el 2007.

 

Comentarios