esperando el nacional b

Confiado, Ricardo Salvá dijo sobre River: “Puede ser la revancha”

El presidente de Sportivo Desamparados, Ricardo Salvá, vaticinó que el encuentro contra River sería el desquite para el Víbora y, además, adelantó que la entrada general para el partido mantendrá el valor estándar de $40.
martes, 10 de enero de 2012 · 20:00
Desamparados recibirá a River el 25 de febrero por la 22ª fecha del Nacional B y con ilusiones de hacer morder el polvo al club de Núñez, el presidente del club Sportivo Desamparados, Ricardo Salvá, dijo: “Yo creo que hay que tener fe. Desamparados siempre se ha caracterizado por hacer historia y esto puede ser la revancha. Lo importante sería que hagamos un buen partido y que tengamos un buen desempeño. River va a venir a ganar, como a todos lados dónde va, y Desamparados no va a querer perder”.

También, el máximo directivo de la entidad Puyutana aseguró que el precio de la general no sufriría cambio alguno. “En principio, el valor de la entrada general ($40) se mantendría. De todas maneras, el tema se revisará con la comisión”. Por otra parte, explicó que aún no hubo comunicación con la dirigencia millonaria y detalló: “En 15 días hablaremos con la dirigencia de River para acordar cuantas entradas se les va a suministrar”.

En cuanto a la organización que circundará al enfrentamiento, Salvá contó: “Estamos evaluando la posibilidad de hacer promociones, de realizar un evento extra partido. Habrá sorteos y queremos hacer participar a los jugadores de River. Queremos que ese día sea un día de fiesta, que sea histórico”.

Comentarios