regalo de navidad

Ricardo Dillon es el nuevo DT de Sportivo

Entre Nochebuena y Navidad la dirigencia puyutana decidió que el 'Flaco' regrese a Desamparados para remplazar a Marcelo Bonetto. Asume el 3 de enero.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 09:07
Finalmente después de varias reuniones Ricardo Dillon volverá a Sportivo Desamparados en el 2012. En la noche de Navidad los puyutanos recibieron su regalo de manos de la dirigencia que se decidió por el "Flaco".

"El presidente había pedido su tiempo para decidir personalmente el tema y así lo hizo. Dillon es el elegido para el regreso a las prácticas", dijo el vicepresidente del club Carlos Díaz.

El entrenador será presentado al plantel el próximo 3 de enero, día en que regresan a las prácticas todo el plantel y cuerpo técnico.

El contrato que lo liga con la institución sería de un año y medio. Su cuerpo técnico estará conformado por: Juan Iñones (ayudante de campo), Cristian Bove (entrenador de arqueros) y Alejandro Moreno (preparador físico).
 
Vale recordar que Ricardo Horacio Dillon regresa a Sportivo para cumplir su quinto intento. Fue DT en 2003, 2004, 2008 y 2010.

Comentarios