Higuaín hizo su aporte en el Madrid

El “Merengue” se impuso por 7 a 1 con un triplete de Cristiano Ronaldo, un festejo de Pepe, uno del 'Pipita' y dos de Benzema. Los tres primeros tantos llegaron luego de habilitaciones del 'Fideo', que salió lesionado.
domingo, 06 de noviembre de 2011 · 20:57

A los madridistas pareció no afectarles el horario y salieron con todo en busca del encuentro. Tal es así que manejaron el encuentro desde el primer minuto hasta que llegó la apertura del marcador a los 22 minutos. Ángel Di María envió un preciso centro cruzado al área que cayó en la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien sólo tuvo que direccionar el balón para así marcar el 1-0.
 
Rápidamente, la visita aprovechó una desconcentración del “Merengue” y mientras todos le reclamaban al árbitro un tiro libre que había cobrado, Osasuna lo ejecutó de prisa e Ibrahima marcó la igualdad transitoria.
 
A partir de allí no habría más sorpresas y los “Blancos” tardaron sólo seis minutos para volver a ponerse en ventaja. Nuevamente de los pies de “Fideo” nació la jugada, que repitió lo hecho en el primero y en esta ocasión su centro fue conectado por Pepe. Mientras que otra vez fueron seis minutos los que se demoraron en extender la ventaja. A los 39 minutos, otra vez el rosarino fue quien envió la pelota al área, en esta ocasión fue por lo bajo, para que la reciba Gonzalo Higuaín y sacara un potente disparo al ángulo superior izquierdo del arquero Fernández que nada pudo hacer para evitar el tercero. De esta manera finalizaba el primer tiempo con un 3-1 a favor del local, un gol del “Pipita” y Di María como la figura desequilibrante.
 
El segundo tiempo fue un monólogo del Real Madrid, pero los minutos tuvieron una mala noticia. Apenas comenzado el complemento Di María fue a recuperar una pelota por detrás de la mitad de cancha y se exigió para que no saliera al lateral. Lo logró y de taco logró retenerla dentro de la cancha pero él no pudo recuperarse y debió ser retirado en camilla con fuertes signos de dolor.
 
Luego, a los nueve minutos Satrústegui le comete una infracción dentro del área a Özil. El árbitro cobre la pena máxima y Ronaldo la cambia por gol. Mientras que sólo tres minutos más tarde, el mismo portugués fue el encargado de marcar el 5-1. Finalmente, el reemplazante de “Fideo”, Benzema, fue el encargado de sellar el resultado con un doblete y así culminar el encuentro con un contundente 7-1.
 
De esta manera, los de José Mourinho se afianzan en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades y acumulan siete victorias consecutivas (y ocho encuentros sin conocer la derrota en la Liga).

En otros juegos de la fecha, desde las 12, Granada será local del Racing de Santander de Héctor Cúper y Zaragoza hará lo propio con el Sporting Gijón. Desde las 14, Espanyol y Villarreal disputarán un duelo atractivo en la casa del elenco catalán y Rayo Vallecano se topará con la Real Sociedad. Cerrarán el fin de semana de fútbol Getafe y Atlético Madrid, desde las 18.

Comentarios