FÚTBOL ESPAÑOL

Bielsa estuvo cerca de hacer una locura

El equipo que dirige Marcelo Bielsa, Atlhetic de Bilbao, estuvo cerca de ganarle al todopoderoso del Barcelona de Messi y Guardiola. El crack argentino o empató sobre la hora.
domingo, 06 de noviembre de 2011 · 18:01
El equipo de Marcelo Bielsa, Atlehtic de Bilbao, estuvo a dos minutos de poder ganarle al Barcelona de Josep Guardiola. Pero Lionel Messi lo empató sobre la hora y le amargó e festejo al Loco.

El “Aletic” comenzó ganado con gol de Ander Herrera a los 19 del primer tiempo. Cuatro minutos después lo empató Cesc Fábregas y todo parecía que era para al Barca. Pero a 11 minutos del final Gerard Piqué no pudo rechazar un centro y lo metió en su propia valla. Hasta aquí todo sorpresa y celebración para el equipo Vasco. Pero quién si no podía amargar esta fiesta. Lionel Messi con tiempo regular cumplido desbordó y metió el gol del empate para el equipo Catalán.

Fue un empate que dejo mucho para el análisis ya que se jugó un partido entretenido y con dos maneras de jugar muy similares ya que los equipo privilegiaron el control de la pelota y le verticalidad para dañar a su rival. Características que tienen el sello de sus entrenadores, Bielsa y Guardiola.

Comentarios