jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL ESPAÑOL

Bielsa estuvo cerca de hacer una locura

El equipo que dirige Marcelo Bielsa, Atlhetic de Bilbao, estuvo cerca de ganarle al todopoderoso del Barcelona de Messi y Guardiola. El crack argentino o empató sobre la hora.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El equipo de Marcelo Bielsa, Atlehtic de Bilbao, estuvo a dos minutos de poder ganarle al Barcelona de Josep Guardiola. Pero Lionel Messi lo empató sobre la hora y le amargó e festejo al Loco.

El “Aletic” comenzó ganado con gol de Ander Herrera a los 19 del primer tiempo. Cuatro minutos después lo empató Cesc Fábregas y todo parecía que era para al Barca. Pero a 11 minutos del final Gerard Piqué no pudo rechazar un centro y lo metió en su propia valla. Hasta aquí todo sorpresa y celebración para el equipo Vasco. Pero quién si no podía amargar esta fiesta. Lionel Messi con tiempo regular cumplido desbordó y metió el gol del empate para el equipo Catalán.

Fue un empate que dejo mucho para el análisis ya que se jugó un partido entretenido y con dos maneras de jugar muy similares ya que los equipo privilegiaron el control de la pelota y le verticalidad para dañar a su rival. Características que tienen el sello de sus entrenadores, Bielsa y Guardiola.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar