torneo apertura

Godoy Cruz hundió más a Estudiantes

Rojas, Ramirez y Curbelero pusieron arriba a Godoy Cruz. Descontó para el Pincha, Mauro Boselli. El conjunto mendocino quiere entrar en la Libertadores. Estudiantes sigue último.
sábado, 05 de noviembre de 2011 · 17:18

Godoy Cruz, que pretende asegurar su plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, recibirá a Estudiantes de La Plata, último en el Apertura, en uno de los partidos que le darán continuidad a la 14a fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará Canal 7.

Godoy Cruz tiene 17 puntos, está muy lejos del líder Boca Juniors (31) y tras un semestre en el que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana (perdió la serie ante Universitario de Perú), quiere ingresar a la próxima Libertadores, algo que por el momento logra con comodidad.

Estudiantes, con apenas 10 puntos, marcha último junto a Banfield y en sus dos recientes presentaciones perdió ante Vélez (1-0) y empató con Racing (0-0).

Comentarios