primera b nacional

Desamparados se tomó toda la cerveza

El Víbora le ganó a Quilmes 1 a 0 por la 13ra. fecha del certamen. David Drocco puso en ventaja a Sportivo a los 40 minutos del primer tiempo y cerró el partido para el visitante. Santiago Ceballos fue la figura. Es la segunda vez que se enfrentaron en su historia.
sábado, 05 de noviembre de 2011 · 16:59

El Cervecero jugó mal y cayó en el Estadio Centenario frente a Desamparados. El gol fue hecho por del delantero David Drocco a los 40 minutos del primer tiempo, en el marco de la 13° fecha del Nacional B. La gente se fue enojada y reclamó un cambio de actitud al equipo de Caruso Lombardi.

El Víbora venía de ganarle a La Lepra mendocina en el clásico cuyano, por 3 a 0. La victoria de Quilmes ante Chacarita Juniors como visitante el pasado domingo dejó al Cervecero de muy buen ánimo. Pero a pesar del buen juego que por momentos desplegó ante Chacarita no pudo repetir la historia y cayó justamente ante el equipo sanjuanino.

Historia

Es el partido N°2 entre el Víbora y los Cerveceros. El 7 de diciembre de 1969 se enfrentaron por la 16ª fecha del Nacional. Sin embargo, en esa oportunidad, el resultado fue favorable para Quilmes que se impuso por 4 a 2 ante Desamparados.

- Formación: QUILMES: Oscar Cavallero; Juan Carlos Touriño, Andrés Bertolotti, Juan Siciliano y Oscar Laginestra; Carlos Della Savia, José María Martínez y Roberto Santiago; Oscar López, Miguel Ángel Benito (45’ Miguel Ángel Cottón) y Félix Leeb. DT: Carmelo Faraone.
DESAMPARADOS: Armando Palacios; Víctor Hugo Otarola, Pedro Rodríguez, Julio Molina (45’ Oscar Demonte) e Ismael Vega; Luis Cortez, Vicente Vega e Isaac Paz; Carlos Massud, Teodoro Fernández y Ángel Vega. DT: Juan José Méndez de Socio.

- Goles: 9’ Carlos Massud (SD), 13’ Carlos Della Savia (Q), 23’ José María Martínez (Q), 28’ Félix Leeb (Q), 32’ Carlos Massud (SD), 63’ Carlos Della Savia (Q).

- Árbitro: Humberto Oreste Dellacasa.

- Entradas vendidas: 1.188.

Comentarios