ganó sportivo

Bonetto: "La defensa se lleva un gran mérito"

El director técnico del Víbora destacó la labor de su defensa y se mostró conforme con el juego de todos sus dirigidos.
sábado, 05 de noviembre de 2011 · 19:04
Marcelo Bonetto, técnico de Sportivo minutos después de finalizado el partido, en comunicación con Radio Universidad, se mostró muy conforme con el accionar de su equipo. “Estoy muy contento con los 3 puntos y porque el desempeño de los jugadores. Mejoramos con las marcas, tuvimos más la pelota y ya en el segundo tiempo nos dedicamos más a defender”, dijo.

“El fútbol tiene dos momentos uno es atacar y el otro defender y Desamparados se defendió muy bien. La defensa se lleva un gran merito. Estoy tranquilo y esperamos seguir de la misma manera, para poder encarar la segunda parte del torneo más tranquilos”, destacó Bonetto.

Tras la victoria del sábado pasado ante Independiente de Rivadavia, el DT amenazó con dejar su puesto por problemas de vestuario. Finalmente, se quedó y festejó otra victoria. Hoy ante Quilmes por 1 a 0.

Diego Calgaro también destacó el juego en equipo que Sportivo mantuvo durante todo el encuentro. "Cuando nos acomodamos, el partido fue todo nuestro. Manejamos bien la pelota y
en el primer tiempo hicimos un gran partido. Ahora tenemos que seguir sumando puntos para llegar a la cantidad que nos propusimos al comenzar el torneo", dijo.

Comentarios