tras la victoria

Almeyda: "Me voy muy contento"

Luego de una semana pesada y de cruces con la prensa, Almeyda recuperó la sonrisa en Jujuy. Destacó el rendimiento de los que ingresaron y dijo que recuperaron la línea. ¿El penal? 'No sé. Si fue lo diría, después vemos, je'.
sábado, 05 de noviembre de 2011 · 22:12
Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber hecho un gol más”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la está aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga con tanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.

(www.ole.com.ar)

Comentarios