UNIÓN DE VILLA KRAUSE

El Cano Gómez se mostró sorprendido por la salida del Beto

Alejandro “Cano” Gómez habló en exclusiva con Tiempo de San Juan sobre la salida del Beto Gómez, su asunción como técnico y el partido más importante que tendrán ante Estudiantes.
viernes, 04 de noviembre de 2011 · 18:59
El nuevo técnico de Unión de Villa Krause, Alejandro “Cano” Gómez, habló con Tiempo de San Juan sobre la salida del técnico anterior, Humberto Gómez, sobre su nuevo rol en el Azul y contó cómo se vive el partido más importante del club, Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina.

“Me sorprendió y mucho la salida del “Beto” Gómez. Sobre todo porque no se escuchaban críticas en el club. Tuvimos una charla privada con el Beto, pero tengo códigos y no voy a revelar nada de lo que me dijo”, así se expresó el “Cano” al respecto del despido del técnico anterior.

El “Canito” ya tuvo experiencia como técnico en el equipo de primera local de San Martín, pero esta será su primera vez al frente de un equipo que juegue un torneo nacional como el Argentino B. “Mis expectativas son enormes y espero poder cumplir con las mías y con la de la gente de Unión. Los dirigentes me pidieron que trabaje con tranquilidad y que haga lo que sepa”.

Por último Alejandro Gómez dejó un comentario sobre el partido más importante que el equipo tiene por delante, los treintadosavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata. “Será un partido histórico para todos nosotros, pero hasta el momento no lo vivimos. Estamos muy concentrados en lo que viene para nosotros que es el Argentino B. Seguro lo comenzaremos a vivir en la semana previa. Igual nosotros nos tenemos fe y sabemos que dando todo de nosotros podemos llegar a ganarle a un grande”.   

Comentarios