COPA SUDAMERICANA

Arsenal perdió y se complica su continuidad

El equipo de Sarandí perdió 2 a 1 ante la U de Chile en el Viaducto. Este partido corresponde al primero de los dos de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será la próxima semana en el país trasandino.
jueves, 03 de noviembre de 2011 · 19:33

Arsenal perdió 2 a 1 como local ante Universidad de Chile, y complicó sus ilusiones de ser semifinalista de la Copa Sudamericana.

El conjunto trasandino se puso en ventaja justo antes del entretiempo, a través de Eduardo Vargas, quien definió con el arco vacío, en una jugada en la que los jugadores locales reclamaron un fuera de juego no advertido por el juez Líber Prudente, de floja labor.

Mauro Obolo estableció el 1 a 1 transitorio apenas comenzó la segunda etapa, pero cuando quedaban 10 minutos para el final, Gustavo Canales clavó el 2 a 1 final de penal, en una jugada en la cual también le reclamaron al árbitro por una clara invasión de área de un jugador del equipo chileno.

Con este resultado, el equipo de Sarandí está obligado a ganar en suelo chileno por 2 a 0, o por la mínima diferencia desde 3 a 2 en adelante. Si vence 2 a 1 habrá penales. Cualquier otro resultado dejará al campeón de la edición 2007 fuera de combate.

En un momento que ya lo habíamos emparejado, nos cobran un penal en contra que nos complicó los planes. Ellos son un buen equipo pero nosotros también, así que si bien ellos tienen ventaja, intentaremos darlo vuelta", declaró Adrián González, minutos después del final del encuentro.

La revancha será el jueves 17 de noviembre a las 21.45 en suelo chileno.

Comentarios