sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
olé te lo titula

Las fotos del "batacazo"

El experimentado diario deportivo consideró como un "batacazo" la derrota de San Martín en la Copa Argentina. Mirá las imágenes de los hinchas visitantes emocionados por la victoria y la de los verdinegros indignados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sarmiento de Junín llegó a San Juan, desde Buenos Aires, con la ilusión de continuar en la Copa Argentina, el torneo federal que se juega entre varias categorías del fútbol de AFA. Pero aquí lo aguardaba San Martín. De local y con su público alentando sólo se esperaba una victoria. No por desmerecer el desempeño de los verdolagas, sino porque el Verdinegro es un equipo de Primera. Sin embargo, la alegría fue sólo juninense y los del Pueblo Viejo se fueron insultados por sus hinchas.

El diario deportivo Olé tituló la crónica del triunfo de Sarmiento cómo un "batacazo". "Y la Copa Argentina dio su primer batacazo en estos 32°, ya con los equipos de la élite en juego. Sarmiento de Junín, de la Primera B, ganó 1 a 0 y dejó en el camino a San Martín de San Juan, que pena con su promedio en la A. Y también le dejó un lindo lío: los hinchas del Verdinegro, que pudieron ver a su equipo en su estadio, despidieron a sus jugadores con insultos y el ya clásico "que se vayan todos", escribieron. Finalmente advirtieron, "que se cuiden los gigantes". 

Encuesta

¿Cree que San Martín debió jugar con los jugadores titulares?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia ayudara economicamente a sportivo rivadavia a levantar la pared que se derrumbo por el viento zonda

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar