Salvá contra Independiente

"No vinieron a jugar al fútbol, vinieron a la guerra"

El presidente de Sportivo Desamparados criticó duramente la dirigencia mendocina a la que tildó de 'canalla'. Además, dijo que su club se hará cargo del pago de los daños, estimados en 30.000 pesos, 'solidariamente hasta que la AFA solucione el problema'.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 17:32

El presidente de Sportivo Desamparados respondió las acusaciones que dirigentes del equipo mendocino, Independiente de Rivadavia, dirigió hacia el club y el estadio. Además, confirmó que Sportivo se hará cargo del pago de los daños hasta tanto la AFA resuelva sobre el caso.

"La verdad que es una actitud canallesca la de salir a denunciar que el estadio estaba en malas condiciones, que no tenían agua, cuando estuvo todo en regla hasta que sus hinchas rompieron todo" dijo el presidente. Además, aclaró que "ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicarse con nosotros".

Salvá ya firmó la denuncia elevada ante el tribunal de disciplina de la AFA. "Mandamos 140 fotos y seguimos recabando información, mandaremos también los videos del estadio para ello hemos pedido 48 hs. de prorroga".

Finalmente, confirmó que el club se hará cargo de pagar los daños hasta que la Asociación de Fútbol decida sobre el caso. "El monto es aproximadamente de 30.000 pesos pero por solidaridad lo haremos nosotros, el Bicentenario nos ha dado todo y tenemos que responder".

Comentarios