viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salvá contra Independiente

"No vinieron a jugar al fútbol, vinieron a la guerra"

El presidente de Sportivo Desamparados criticó duramente la dirigencia mendocina a la que tildó de "canalla". Además, dijo que su club se hará cargo del pago de los daños, estimados en 30.000 pesos, "solidariamente hasta que la AFA solucione el problema".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de Sportivo Desamparados respondió las acusaciones que dirigentes del equipo mendocino, Independiente de Rivadavia, dirigió hacia el club y el estadio. Además, confirmó que Sportivo se hará cargo del pago de los daños hasta tanto la AFA resuelva sobre el caso.

"La verdad que es una actitud canallesca la de salir a denunciar que el estadio estaba en malas condiciones, que no tenían agua, cuando estuvo todo en regla hasta que sus hinchas rompieron todo" dijo el presidente. Además, aclaró que "ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicarse con nosotros".

Salvá ya firmó la denuncia elevada ante el tribunal de disciplina de la AFA. "Mandamos 140 fotos y seguimos recabando información, mandaremos también los videos del estadio para ello hemos pedido 48 hs. de prorroga".

Finalmente, confirmó que el club se hará cargo de pagar los daños hasta que la Asociación de Fútbol decida sobre el caso. "El monto es aproximadamente de 30.000 pesos pero por solidaridad lo haremos nosotros, el Bicentenario nos ha dado todo y tenemos que responder".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar