ENFRENTAMIENTOS DE HINCHAS

El ministro Fernández aseguró que la policía no agredió a ningún hincha mendocino

El ministro de gobierno Emilia Fernández aseguró que la Policía de San Juan actuó como correspondía y que no agredió a los hinchas mendocinos.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 22:00
El ministro de gobierno Emilia Fernández aseguró que la Policía de San Juan actuó como correspondía y  que no agredió a los hinchas mendocinos. De esta manera cruzó los dichos del vicepresidente de Independiente de Mendoza, Nicolás Becerra.

“De ninguna manera fueron agredidos por la policía. Lo que si es que la fuerza tuvo que intervenir porque querían seguir rompiendo cosas del estadio” es lo que le dijo a Tiempo de San Juan el ministro de Gobierno Emilio Fernández.

De esta manera el ministro le responde a Nicolás Becerra, vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza que ayer le dijo a este medio que: “Los hinchas de mi club me contaron que fueron golpeados por la policía”.

Según Fernández, “la fuerza hizo todo lo posible para mantener el orden y protegerlos, incluso intervino una vez finalizado el partido entre los mendocinos y los hinchas de Desamparados que querían vengarse fuera de la cancha”. 

Comentarios