viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PULGA HISTÓRICA

Messi quebró la barrera de los 200 goles

Por la Champions, el equipo catalán goleó 4 a 0 a Viktoria Pilsen en otro recital de la Pulga, que marcó tres tantos y llegó a los 202 gritos; Víctor Valdés batió el récord de imbatibilidad del equipo, que estaba en pie desde la temporada 1972/1973

Por Redacción Tiempo de San Juan
Barcelona selló sin problemas su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, ganando 4 a 0 a Viktoria Plzen, por el grupo H, con un nuevo triplete de Leo Messi y el regreso del chileno Alexis Sánchez. Con este triunfo en Praga, el equipo catalán acumula ya diez puntos de doce posibles y es líder de la zona, con dos más que Milan , que empató 1-1 ante el BATE Borisov bielorruso y también se clasificó, antes del duelo de los dos grandes favoritos el 23 de noviembre en San Siro.

Messi, que venía de conseguir el sábado tres tantos en la goleada 5-0 sobre el Mallorca, fue de nuevo el gran protagonista y encarriló el partido, marcando un penal cometido sobre él y que supuso su gol 200 con el Barça y la expulsión del defensor eslovaco de los locales Marian Cisovsky. El propio crack argentino puso el segundo en el descuento de la primera parte y en la segunda mitad Cesc Fábregas consiguió el tercero, antes del cuarto, de nuevo gracias a Messi, ya a los 90.

Uno de los momentos más importantes de la noche se dio en el 73, cuando Alexis Sánchez entró por el francés Eric Abidal, en su regreso tras más de un mes y medio lesionado, por un desgarro muscular. Además de los goles 200, 201 y 202 para Messi con la camiseta azulgrana, Barça celebró que Josep Guardiola sumó su encuentro número 200 con el equipo y Víctor Valdés sigue imbatido y en el minuto 37 batió ya el récord de un arquero del club sin recibir un gol, el de Miguel Reina en los setenta con 824 minutos.

202 goles en Barcelona. Lionel Messi lleva convertidos 202 tantos con la camiseta blaugrana y está cada vez más cerca de los 235 de César Rodríguez, el máximo goleador de la historia de Barcelona. Atrás, ya quedó Ladislao Kubala con 194. Si mantiene este ritmo goleador, la Pulga puede cruzar la barrera histórica en esta temporada.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar