OTRO ROUND DE LA PELEA

Dura crítica de Vila a Gioja en las redes sociales: “Viola la constitución”

En su cuenta de twitter Daniel Vila cargó duramente contra el gobernador Gioja y sobre la policía de San Juan.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 19:04
El titular de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, apareció en escena luego de guardar silencio desde el escándalo por los detrozos provocados por la hinchada de su club en el Estadio Bicentenario.

En su cuenta de twiter  cargó contra Gioja y la Policía de San Juan: “Dos vergüenzas en SJuan.1) Los destrozos d violentos leprosos.2) La violencia d la Policía. Si GIOJA viola la Const.es imposible q cumpla la ley”.

El mensaje está en sintonia con las declaraciones que el vicepresidente de la institución mendocina realizó ayer a Tiempo de San Juan; y luego, claramente, alude a la reforma constitucional que le permitió al gobernador ser elegido para un tercer mandato.

No es claro si en el mismo twitter Vila realiza la autocrítica de la conducta de la parcialidad leprosa. Si lo hace, no es explícito.

En una respuesta a su twitter alguien le reclama que se pronuncie sobre el accionar de la policía mendocina en el clásico San Martín de San Juan y Godoy Cruz, cuando condujo a la parcialidad verdinegra a una encerrona de los hinchas tombinos.

Ante esa solicitud Vila alegó no conocer el hecho, pero que "si actuó mal (por la policía de Mendoza) es igual de reprochable. Inaceptable la violencia venga de policías de Mza,SJuan o hinchas".

Comentarios